Inicio » Redes Sociales » Equipo

Joji: La exitosa transformación de “Pink Guy” en un fenómeno musical

El recordado Youtuber hoy es un exitoso músico.
joji-1

Pink Guy

El mundo de las redes está poblado por una heterogénea gama de personajes que han alcanzado la fama con sus fotos o videos, como le ocurrió en la década pasada a George Kusunoki Miller.

Si no les suena el nombre, quizás si aclaramos que saltó a la fama como Youtuber con el apodo de “Pink Guy” muchos saltarán altiro al conocerlo y si a eso le agregamos su otro nombre “artístico”: Filthy Frank, la resonancia será mayor.

Sus videos no pasaron desapercibidos en el canal de Youtube, donde destacaron por su humor irreverente e incluso burlescos, transformándose en un exitoso influencer.

Uno de sus momentos peak fue cuando se transformó en tendencia bailando “Harlem Shake“, el que derivó en un desafío al que incluso de sumaron celebridades.

Pero “Pink Guy” decidió dejar de lado la fama y seguridad que le daba ser un aplaudido youtuber para dar el salto hacia se verdadero sueño: dedicarse a la música.

Su giro comenzó el año 2017, cuando anunció su “retiro”: “Esta decisión es definitiva. Realmente no puedo expresar lo agradecido que estoy con todos ustedes, ni nunca olvidaré la relación que tuvimos juntos”, comentó en ese momento.

Para esta nueva aventura decidió asumir una nueva identidad: Joji y el arrastre que traía de las redes sociales le ha permitido, por ejemplo, llegar a ocupar el lugar 83 a nivel mundial en Spotify.

joji-2

Joji

A esto suma que “Slow dancing in the dark”, su canción más famosa está por alcanzar el billón de reproducciones en el mismo sitio musical.

El éxito de esta canción arrastró a su disco al N°1 de los Billboard Top R&B/Hip Hop Albums Chart.

Su disco más reciente es Smithereens.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios