Jorge Hevia vuelve al matinal de TVN y las redes sociales no tuvieron piedad con su retorno

El ex animador del célebre “Buenos Días a Todos” tiene como misión levantar la sintonía del espacio.

Guía de: Medios Sociales

Hevia debutó en el "Buenos Días a Todos" en diciembre de 1992, en la foto junto a su coanimadora de ese entonces, Margot Kahl. Foto Emol.com

Hevia debutó en el “Buenos Días a Todos” en diciembre de 1992, en la foto junto a su coanimadora de ese entonces, Margot Kahl. Foto Emol.com

No hay recetas en televisión y los ejecutivos de TVN siguen ideando nuevas estrategias para levantar la audiencia del alicaído canal, que en los últimos años ha ido perdiendo terreno en cuanto al rating y avisadores se trata. Para intentar refrescar el cuestionado matinal “Muy Buenos Días”, animado por la actriz Javiera Contador, el chef francés Yann Yvin y el periodista Cristián Sánchez, invitaron como panelista del espacio a un viejo rostro y una institución si de matinales se trata: Jorge Hevia.

Tras estar más de 10 años alejado de esta clase de programas, el ex voleibolista que durante este tiempo ha desarrollado otras facetas como comentar los Juegos Olímpicos para la estación estatal, se reencontró con el público quienes de inmediato recordaron sus momentos como rostro, en los cuales compartió junto a Margot Khal, Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler.

Así informó la cuenta oficial de TVN del retorno de Hevia:

hevia-matinal-1

De inmediato en Twitter el tema fue trending topic, aunque hubo impresiones bastante críticas con respecto al retorno del experimentado animador, debido a que según algunos no aporta novedad y es una medida un tanto “desesperada”. A continuación compartimos algunas reacciones de los cibernautas:

hevia-matinal-2

hevia-matinal-3

hevia-matinal-4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X