Jorge Valdivia se lució con divertida e insólita pregunta en programa de Chilevisión

El popular futbolista inmortalizado como ‘Mago’, logró amplio apoyo de las redes sociales con su particular estilo del humor.

Guía de: Medios Sociales

mago
Una máxima del fútbol señala que en el fútbol ‘se juega como se vive’ y Jorge Valdivia, uno de los mejores valores del actual plantel de Colo Colo, puede ser fiel encarnación del adagio, esto porque donde quiera que esté se hace notar con su estilo único.

Valdivia, de 34 años, además, se destaca por su sentido del humor agudo y rápido.

El pasado domingo, Valdivia fue invitado al exitoso programa de trivias de Chilevisión ‘Pasapalabra’, animado por Julián Elfenbein, donde compartió ‘escena’ con, las animadoras Carola de Moras y Eliana de Caso, junto con el cantante ochentero y empresario Miguelo.

Uno de los momentos más divertidos del espacio familiar fue cuando ‘el Mago’ participó junto a De Moras en el juego denominado “La Pista”, en el cual los participantes deben adivinar un personaje a partir de una serie de datos entregados por el conductor del espacio y que en este caso correspondía a la actriz Carolina Arregui, asegura el sitio de radio Bío Bío en internet.

Cuando ya se llevaba una buena porción de trascurrido el desafío, Valdivia formuló una extravagante pregunta que llamó la atención de los presentes en el estudio, por supuesto también a los televidentes: El hombre que luce la casaquilla ‘10’ donde quiera que juegue dijo: “Espérate… ¿hay que adivinar quién es? ¿o no?”.

En fracciones de segundo todos estallaron en sonoras carcajadas e incluso Elfenbein le cantó con sorna el aclamado coro “¡te tereré teré teté!”, que pertenece a una conocida canción brasileña que se asocia al ‘Mago’, seguramente del período en que hizo muchas más noticias fuera de la cancha, en programas de farándula, que dentro de ella.

Acá el momento:

mago1

 

En las redes sociales el apoyo de los televidentes llegó en masa, sobre todo del público femenino:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X