José Antonio Kast interpeló en pleno debate a Gabriel Boric por la acusación de acoso en su contra

"¿Pediste perdón?", le enrostró el líder del Partido Republicano al candidato de Apruebo Dignidad.

Guía de: Medios Sociales

Este viernes, en pleno debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), se vivió un tenso y complejo momento entre los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta presidencial: José Antonio Kast y Gabriel Boric.

Al final del segundo bloque, se podían interpelar entre sí. Fue ahí que el diputado le enrostró al líder del Partido Republicano términos como “dictadura gay”, “dictadura sanitaria” y “dictadura mediática”.

Kast Boric Archi

Sin embargo, la respuesta de quien más votos sacó en la primera vuelta no se hizo esperar, con un tema sumamente delicado: La acusación de acoso contra el militante de Convergencia Social.

“Te quedan como 15 cosas por las cuales pedir perdón, pero todavía no te he escuchado. ¿Le pediste perdón a la mujer que te acusó de abuso? Esa situación todavía no se aclara. Hay una mujer que te denunció por abusos y todavía no pides perdón”, le dijo.

“Yo he señalado en todos los términos que estoy totalmente disponible, porque no tengo nada que esconder, a una investigación judicial”, fue la respuesta de Boric, antes de que los moderador pidieran silenciar los micrófonos. “No estamos en un café, es un debate”, señaló.

Recién en el cierre de la discusión, Kast aclaró que se refería a la situación de acoso, que ya había aparecido públicamente, pero por la que aún no existen denuncias según cercanos a su contraparte.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios