José Miguel Viñuela se sinceró tras salida de Mega: “Existe una satanización de imagen”
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
José Miguel Viñuela se refirió a su salida de Mega, donde en una cuestionada dinámica, decidió cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo lo cual le hizo ganarse el repudio de la gente en las redes sociales y le terminó costando su trabajo.
“Existe una satanización de imagen, donde la gente está buscando quién se puede caer, y me tocó caerme a mí”, explicó Viñuela en un pequeño adelanto de lo que será su participación este domingo en el programa “Todo por ti”.
“Puedo tener muchos defectos, pero no tengo ningún poder de nada, y para mí fue súper duro lo que pasó, porque me costó la salida de Mega, el canal que adoraba, donde pensaba que iba a terminar mi carrera“, añadió.
Su madre, Paulina Infante, también se refirió a ese duro momento del animador y comentó que “lo vi tan destruido, porque José Miguel es una persona maravillosa, y ver como mamá las brutalidades que escribían de él, que lo acusaron como abusador, como abuso de poder, pisando a la gente, encontré que no lo merecía“.
De igual forma, el ex animador de Mega hizo un mea culpa. “Yo mismo trunqué mi carrera televisiva, me hago responsable de eso. Me hago tan responsable que al día siguiente me paré a pedir perdón solo en pantalla”.
Más sobre Redes Sociales
-
Corte Suprema prohibió TikTok en Estados Unidos: Decisión final está en manos de Donald Trump
270 millones de norteamericano tienen cuentas en la red social.
-
Conmovedor mensaje del “Negro” Piñera a Carla Ochoa recordando su relación
El empresario publicó en Instagram una entrevista de su ex pareja.
-
Rueda de la Fortuna en Viña del Mar sufre falla mecánica y más 100 personas quedan atrapadas
Los afectados fueron rescatados después de haber pasado más de una hora y media en las alturas.
-
Faloon publicó fotografía en Instagram con Raimundo Cerda: Relación más que confirmada
El romance nació durante su participación en "Palabra de Honor".