José Miguel Viñuela se sinceró tras salida de Mega: “Existe una satanización de imagen”

El ex conductor de televisión formará parte del programa "Todo por ti" donde recordó su última polémica

Guía de: Medios Sociales

José Miguel Viñuela se refirió a su salida de Mega, donde en una cuestionada dinámica, decidió cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo lo cual le hizo ganarse el repudio de la gente en las redes sociales y le terminó costando su trabajo.

“Existe una satanización de imagen, donde la gente está buscando quién se puede caer, y me tocó caerme a mí”, explicó Viñuela en un pequeño adelanto de lo que será su participación este domingo en el programa “Todo por ti”.

vinuela 2

José Miguel Viñuela tuvo que pedir disculpa en vivo tras la polémica del corte de pelo

“Puedo tener muchos defectos, pero no tengo ningún poder de nada, y para mí fue súper duro lo que pasó, porque me costó la salida de Mega, el canal que adoraba, donde pensaba que iba a terminar mi carrera“, añadió.

Su madre, Paulina Infante, también se refirió a ese duro momento del animador y comentó que “lo vi tan destruido, porque José Miguel es una persona maravillosa, y ver como mamá las brutalidades que escribían de él, que lo acusaron como abusador, como abuso de poder, pisando a la gente, encontré que no lo merecía“.

De igual forma, el ex animador de Mega hizo un mea culpa. “Yo mismo trunqué mi carrera televisiva, me hago responsable de eso. Me hago tan responsable que al día siguiente me paré a pedir perdón solo en pantalla”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios