Joven africana es contratada como modelo tras sacudir internet con una foto viral

Un fotógrafo subió una imagen de la mujer en un evento en Instagram, generándole un repentino cambio de vida.

Guía de: Medios Sociales

El look de la mujer dio que hablar en redes sociales. Foto: Captura Instagram.

El look de esta mujer dio que hablar en redes sociales. Foto: Captura Instagram.

La vida de Anok Yai dio un giro sorpresivo en cosa de días. Ella solía ser una esforzada estudiante de bioquímica de la Universidad de Plymouth, en Estados Unidos hasta que junto a unos amigos acudió a un evento al aire libre en Washington.

Todo normal hasta ahí, aunque su existencia tomó otro rumbo cuando en la instancia un fotógrafo que estaba en el lugar le pidió retratarla de ocasión, así como lo hizo también con otros asistentes.  El profesional luego compartió en su Instagram la imagen de Yai en la cuenta ‘The SUNK’, que posee 23 mil seguidores, y gracias a ese mágico toque de las redes sociales, la mujer se hizo conocida en internet por su exótica belleza.

La fotografía que le cambió la vida a Anok Yai.  Foto: Captura Instagram.

La fotografía que le cambió la vida a Anok Yai. Foto: Captura Instagram.

Anok Yai es una mujer que creció en la ciudad de Manchester, aunque proviene de Egipto, y no esperó el impacto que ocasionó en Instagram con su ondero atuendo. De inmediato la mujer empezó a sentir miles de ‘likes’ en su smartphone. “Mi teléfono simplemente comenzó a vibrar durante mucho, mucho tiempo”, consigna en el portal TN.com.ar. Incluso la chica pensó que alguien se estaba burlando de ella. “Al principio, pensé que alguien había hecho un meme de mí o algo así”.

A tal punto se viralizó la foto que despertó el interés de tres reconocidas agencias de modelos internacionales, quienes le ofrecieron trabajo a Anok. Ella, por su parte, se dejó atraer por la compañía Next Models. “Fue un sueño que siempre quise cumplir, pero no estaba segura de si iba a suceder”, dijo.

Te dejamos algunas fotos subidas de la mujer en la que se puede apreciar su look:

Foto: Captura Instagram.

Foto: Captura Instagram.

Foto: Captura Instagram.

Foto: Captura Instagram.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X