Joven chilena remece TikTok con casi 20 millones de reproducciones: Mira su emotivo video

Eileen Adones tiene más de 500 mil seguidores.

Guía de: Redes Sociales

Una joven chilena, en las últimas horas, se volvió viral en TikTok por su emoción luego de llenar por primera vez su refrigerador, diciendo que soñó años con ese momento.

“Gracias a mis amigos por estar para mí y sobre todo a mi hermana pequeña que es mi razón principal para ser mejor cada día”, señaló luego de mencionar que tuvo “una familia disfuncional”.

CHV_-_2024-05-15T113357.242

Asimismo, Eileen Madones, quien tiene 500 mil seguidores en la red social, remarcó que “gracias a ustedes también… por incentivarme a transparentar procesos y apoyarme con tanto cariño”.

“Esperé tantos años para esto, soy muy bendecida. Soy muy feliz, muy feliz. Tengo el refri lleno, lo logramos. Sí se puede chicos”, enfatizó en el video, que ya tiene más de 19 millones de reproducciones.

Uno de los comentarios más emotivos fue del comediante nacional, Diego Urrutia. “Yo también lloré y le mandé una foto del refri a mi mamá. Me retó porque tenía poca verdura. Te felicito, que Dios te bendiga”, le contestó.

@eileenadones_ Salir de una familia disfuncional … Años soñando con este momento. Gracias a mis amigos por estar para mi y sobre todo a mi hermana pequeña que es mi razón principal para ser mejor cada día. Gracias a ustedes también… por incentivarme a transparentar procesos y apoyarme con tanto cariño #saludmentalyemocional #saludmental take a moment to breathe. - normal the kid

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios