Inicio » Redes Sociales » Equipo

Joven con cientos de lunares comparte fotos y da lección de vida contra el bullying

Se trata de Ciera Swaringen, una estadounidense de 19 años que sufre una enfermedad que la padecen una de cada 500.000 personas.

La infancia de Ciera Swaringen no fue para nada placentera, pues esta hoy joven estadounidense de 19 años tuvo que luchar contra el constante bullying de su entorno, por tener una extraña enfermedad que manchó su cuerpo con miles de lunares, algo que le pasa a una persona entre 500 mil.

Se trata de “Nevus melanocítico congénito”, una enfermedad que es sinónimo de la proliferación de melanocitos, los que hicieron que el 70% de su cuerpo estuviera con lunares.

Para Ciera Swaringen la vida no fue fácil, ya que desde chica sufrió por las burlas de sus compañeros de colegio y de los demás niños, los que incluso la llegaron a comparar con un perro.

“Un día recuerdo haber ido en el bus de colegio y escuchar a un chico reírse y llamarme ‘dálmata’“, señaló Ciera al medio británico Metro. “Pero me siento muy orgullosa de ser diferente, pues al final del día, todos tenemos algo que nos hace diferentes, ya sea por dentro o por fuera”, agregó.

Es así como Ciera logró salir adelante, superar las crueles bromas para hoy desafiar a todos con fotografías suyas en bikini cargadas en Instagram, donde agrega que hoy la felicidad es parte de su vida.

Al respecto, la joven estadounidense también agregó que su fortaleza ante la vida tiene mucho que ver con el apoyo que desde muy pequeña le entregaron sus familiares. Ciera cuenta que su mamá, por ejemplo, un día le dijo que las marcas en su cuerpo eran besos de ángeles, palabras que la marcaron para toda la vida.

Estas son las fotos con las que Ciera Swaringen desafía a todos en las redes sociales:

lunares-3

lunares-5

lunares-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X