Joven es viral en TikTok al mostrar su “curiosa” foto de la TNE: Video tiene casi 100 mil visitas

Un particular accesorio causó carcajadas en los usuarios.

Guía de: Redes Sociales

La Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), popularmente conocida como “pase escolar”, es un beneficio para todos los estudiantes al momento de tomar el transporte público, puesto que el valor del pasajes es menor al de la tarjeta BIP.

Se trata de un documento que viene con fotografía incluida. Y por esa razón es que una joven se volvió viral en TikTok en las últimas horas, en un video que ya tiene casi 100 mil visitas y 200 comentarios.

tne3-726x410

“Recordatorio de que no deben sacarse la foto de la TNE con cintillo blanco”, fueron las palabras de la usuaria “Sofrosina”. La imagen sacó carcajadas en el resto de los cibernautas.

“Cuánto me han hue… por mi pase”, dijo la estudiante en la publicación. La foto es elocuente. El accesorio no se ve, lo que la hace ver como que tuviera una frente de gran tamaño.

“Que nunca se te pierda, quien lo encuentre se va a morir de la risa”, “lo bueno es que lo afrontaste”, “siempre con la frente en alto”, “¿aló Área 51? hay un ovni suelto”, “siempre hay que ir de frente” y “guárdala para siempre”, fueron parte de las respuestas.

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios