Joven española se tomó las redes con fuerte reclamo contra los políticos: “No pueden engañar todo el tiempo al pueblo”

Tatiana Ballesteros es criminóloga, escritora y tiene 28 años.

Guía de: Medios Sociales

“Hola 2021″. Ese es el título del video viral que ha sido muy comentado en los últimos días. Su autora es Tatiana Ballesteros, quien hizo un potente reclamo contra las autoridades españolas.

“Este video no es para todos, es para unos pocos. Los mismos que no pararon de pedirnos cosas”, comenzó su relato la joven de 28 años, quien luego profundizó sus críticas.

Ballesteros

El video de Ballesteros ha sido muy reproducido en los últimos días.

“Os pedimos que no subáis la luz en plena ola de frío. Os pedimos que no aumentéis la cuota de los autónomos cuando llevan meses sin trabajar. Os pedimos que no paralicéis el 20% en investigación pública porque nos seguimos muriendo de cáncer. Os pedimos que no os subáis el sueldo cuando España se muere”, declaró.

Acto seguido, vino la frase que generó la masificación de sus palabras en redes sociales. “Os pedimos algo muy sencillo: os pedimos respeto, dignidad y honor. Porque si algo hemos dejado claro es que España está muy por encima de vosotros. Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo”.

Ballesteros, escritora y criminóloga, fue entrevista por el programa “Todo es Mentira”, donde explicó cómo surgió la idea. “Esta es una cosa que escribo yo, un día, en mi casa. Llamo a un amigo y le digo ‘¿por qué no hacemos un vídeo de esto?’. No lo hice con ningún interés… Mi único interés es un ‘¡basta ya!’, que nos escuchen, que las cosas mejoren. Que ningún partido político se adueñe de esas palabras porque no es de ellos, es para ellos”, indicó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios