Joven inglesa que abandonó su colegio por bullying se transformó en una de las youtubers más exitosas de la actualidad

Emily Canham subió su primer video a la plataforma cuando tenía 16 años.

Guía de: Medios Sociales

Emily Canham, una joven inglesa, tiene 22 años y es una de las estrellas actuales de Youtube. Cuando tenía 16, su vida cambió luego de subir su primer video a la plataforma.

Sus compañeras la acosaban y le hicieron bullying, por lo que un año después abandonó su colegio y se refugió en su casa, donde empezó a grabarse hablando de moda y belleza.

Canham

620 videos tiene en su canal la joven.

Dada su timidez, en un comienzo borraba todo su contenido, pero pronto se transformó en una bloguera que empezó a sumar cada vez más seguidores en la red.

“No quería seguir en la escuela”, le reveló al Daily Mirror. Se trasladó a Londres luego de subir su audiencia y, tiempo después, renunció definitivamente a la universidad para dedicarse a sus videos.

Emily

Canham viaja por el mundo para participar en eventos y promocionar sus videos.

A los 18 años, su persistencia le trajo recompensa: recibió 77 dólares por una publicidad en el conocido sitio. De ahí no paró de crecer, se convirtió en embajadora de L’Oreal e incluso conoció al Príncipe Carlos en un evento.

Por la fama que alcanzó, constantemente recibe propuestas de marcas y empresas para que las mencioné en su canal. “Voy a estar en YouTube por el resto de mi vida, sin importar lo que haga a continuación”, dijo luego de superar el millón de suscriptores.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X