Joven la rompió en TikTok con su propia versión de “La Divina Comida”: Lleva 1 millón de reproducciones

El menú fue elaborado al más puro estilo del programa.

Guía de: Redes Sociales

TikTok da para todo. Incluso, para imitar los programas más conocidos de la televisión chilena. Una joven realizó su propia versión de “La Divina Comida”, y la rompió: lleva 1 millón de reproducciones.

Junto a dos amigos más llegaron hasta la casa de otra integrante del grupo, Catalina, quien les tenía preparado un menú al más puro estilo del show que transmite Chilevisión.

La entrada, de nombre “Delicia mediterránea”, consistió en pan tumaca. El plato de fondo se denominó “Pink fetuccini”, el que era pastas con salsa pomodoro y crema.

CHV-2024-04-18T132956.693

El postre fue una mezcla de frambuesas, helado y chocolate. Finalmente, tal como ocurre con los invitados, realizaron la respectiva evaluación de los platos y de la anfitriona.

Asimismo, la usuaria de la red social, llamada Julie Ren, ya subió el segundo capítulo, el que hasta el momento ha logrado más de 200 mil reproducciones.

“¿Por qué no tengo amigos así de motivados?”, “necesito amigos así”, “ojalá poder hacer esto”, “que mis amigas tengan independencia económica para hacer esto” y “me encanta toda la producción”, fueron parte de los comentarios en la aplicación.

@julie.renn El primer capítulo de nuestra divina comida100% recomendado, es muy entretenido y diferenteee #ladivinacomida #cocinatiktok #comidayamistad #panoramaconamigos Rock and Roll Session - Canal Records JP

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios