Joven publica foto con su mamá en las redes sociales y la tratan de “lesbiana asquerosa”

Scarlett Flores fue atacada por su imagen, lo que generó una ardua discusión en la red social Twitter.

Guía de: Medios Sociales

La fotografía que dio que hablar en rede sociales. Foto: Captura Twitter Scarlett Flores.

La fotografía que dio que hablar en rede sociales. Foto: Captura Twitter Scarlett Flores.

La estudiante de psicología Scarlett Flores jamás imaginó que subir una foto en Twitter junto a su mamá le traería un dolor de cabeza y un mal rato. Resulta que un hombre, identificado como José David Yáñez Rodas, la calificó de “asquerosa lesbiana”, además bloqueándola de Facebook.

El sitio web de radio Cooperativa en internet asegura que la joven, una vez que dio a conocer el ataque sufrido explicó en la red social, en la cual cuenta con alrededor de 400 seguidores, sus descargos. “Soy hetero, la de la foto es mi mamá, pero es increíble al nivel de odio que llegan estos personajes por culpa de un libro de ficción”, expresó refiriéndose a la Biblia, debido a que el ataque habría sido realizado por un “fanático religioso”.

La publicación gozó de popularidad puesto que consiguió en pocos instantes más de 2.000 retuiteos y ‘likes’ recibiendo gran apoyo, e incluso algunos tuiteros atacaron al agresor a través de mensajes debido a su intolerante modo de ser y agresión gratuita a Flores. Te dejamos a continuación la publicación y el apoyo de una amiga plasmado a través de Twitter:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X