Joven que se hizo viral luego de rogar en redes que alguien la mantuviera recibió “extraña” propuesta

Nahir Lorenzetti subió un video a TikTok donde explicaba que odia trabajar y buscaba alguien que la pudiera mantener

Guía de: Medios Sociales

A comienzos de octubre, una joven argentina llamada Nahir Lorenzetti se hizo famosa en redes sociales tras viralizarse un video donde entre lágrimas rogaba porque alguien pudiera mantenerla económicamente ya que no le gusta para nada tener que trabajar.

influencer arg

Nahir Lorenzetti se hizo viral en redes sociales por pedir ser mantenida

A pesar de que pidió que no se difundiera mas su video, fue inevitable ver como este comenzó a aparecer hasta en los medios de Argentina y la joven se fue haciendo bastante conocida.

La difusión de su viral trajo consigo una ola de cometarios, pero increíblemente le llegaron ofertas laborales y una de ellas fue bastante “extraña”.

En su cuenta de TikTok, Lorenzetti subió un nuevo video donde respondía preguntas. Una de ellas era sobre como vivía ahora que tenía tantos seguidores y que según un usuario, ahora ella era mantenida por las redes sociales.

Ante esta respuesta, Nahir aseguró que no es tan fácil mantenerse de las redes sociales y comentó que sí le había llegado una propuesta laboral: “De una clínica de Uruguay me pagaron para que haga publicidad llorando, tipo en vez de decir ‘necesito a alguien que me mantenga’ yo tenía que decir ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo”” ´.

@asadodefasouwu #fypシ #parati #storytime ♬ sonido original - Nani unu

La joven se mostró bastante agradecida con la clínica y con el alcance de sus videos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios