Inicio » Redes Sociales » Equipo

Joven sufre brutal golpiza de su ex novio: Gran repercusión en redes sociales

El hecho ocurrió en la ciudad de Buenos Aires y en las redes ya suma miles de mensajes de apoyo a la joven trasandina.

Un impactante relato de agresión a una mujer es noticia en Argentina luego de que la bonaerense Nadia Rey subiera a Facebook fotos de cómo quedó tras la golpiza que le propinó su ex novio motivado por los celos.

La idea del agresor era que Rey no pudiera estar con nadie más y debido a eso la situación llegó a tal punto que la joven decidió publicar su testimonio en las redes para así dejar constancia de las agresiones que estaba sufriendo.

“No te quiero ver más en vida de hace ratooooo ! Y Te apareces de la nada y porque no quiero estar más con vos me hacés estooooi !!! Cagón !! Dos puntos en el ojo, otra vez me arruinás la cara para que no salga, para que no esté con nadie! Después te hacés el pobrecito por el face poniendo estados, qué parte no entendés que no quiero estar más con vos??”, escribió Rey en Facebook.

golpiza-argentina-1

golpiza-argentina-2

golpiza-argentina-3

Y las imágenes tuvieron réplica en las redes sociales, pues cientos de personas compartieron el caso de la joven argentina, la que también recibió un considerable número de mensajes de apoyo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X