Joven vive un gran sueño: Pasó de trabajar en McDonalds a ser modelo por sus fotos de Instagram

Tanya McDonnell ganaba ocho dólares por hora en la cadena de comida rápida.

Guía de: Medios Sociales

En un solo un año, la vida de Tanya McDonnell cambió de forma radical: de ser una trabajadora común y corriente en McDonalds, pasó a ser rostro de una agencia de modelaje.

La joven, de 23 años, ganaba ocho dólares por hora en la cadena de comida rápida, y para mantenerse activa en su cuenta de Instagram siempre subía fotos de sus vacaciones y su rostro sin filtros ni maquillaje.

Sus imágenes captaron la atención de la firma J’Adore Models, quienes le hablaron por mensaje interno en la red social, y fue contratada de inmediato tras tener solo una reunión.

TM

La mayoría de sus viajes son hacia Alemania, Inglaterra y Dubai.

“Me encuentro viviendo un sueño, es completamente diferente a la vida que tenía meses atrás. La verdad es que me tomó por sorpresa”, confesó la mujer”.

Continuando esa misma línea, McDonnell invitó a otros a que no se rindan en sus sueños. “Todos podemos cumplir nuestras metas si realmente lo queremos, nunca pienses que no vas a lograr lo que realmente quieres. No importa de dónde seas o qué haces”, apuntó.

Actualmente, la modelo es rostro de MGM Models (Alemania) y W Model Managemente (Inglaterra) y, lógicamente, tiene un salario mucho más alto que en su trabajo anterior.

Tanya 10 (1)

Tanya 9

Tanya 8

Tanya 7

Tanya 6

Tanya 5

Tanya 4

Tanya 3

Tanya 2

Tanya

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X