Inicio » Redes Sociales » Equipo

Juan Cristóbal Guarello sufrió encerrona mientras volvía a su casa tras comentar partido

El periodista fue abordado por delincuentes y le robaron su auto.

guarello-560

El jueves por la noche, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello sufrió un asalto, momentos después de concluir su trabajo como comentarista del partido entre Sao Paulo y Universidad Católica por la Copa Sudamericana.

Guarello se dirigía a su casa, alrededor de las 11 de la noche, cuando el auto que manejaba fue interceptado por un grupo de delincuentes.

Eduardo Díaz, inspector de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI detalló que “la víctima mientras conducía su vehículo particular marca BMW al hacer ingreso a autopista Costanera Norte, fue interceptado por un vehículo color blanco tipo suv del cual descendieron alrededor de seis sujetos premunidos con armas de fuego, quienes intimidan a la víctima”.

Tras sustraerle el auto y efectos personales, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección oriente, informa Emol.

A medianoche, el hermano del periodista recurrió a Twitter al no saber qué le había pasado a Juan Cristóbal, pero un rato después supo del paradero y confirmó que había sido asaltado.

“Acaba de avisar por Instagram que está bien y con carabineros. Creo que no le pasó nada malo. Muchas gracias por la ayuda”, agregó su hermano al enterarse de los hechos.

Del mismo modo, un usuario de Twitter comentó que fueron testigos del hecho y pudieron asistir al periodista: “Por cosas del destino, nos tocó presenciar el lamentable hecho ocurrido, nosotros con mi pareja, asistimos a Juan Cristóbal, y lo dejamos en su hogar, él se refugió con unos vecinos”.

Su amigo y colega Eugenio Figueroa también llevó tranquilidad, confirmando en Twitter que Guarello está bien y que lo estaba acompañando.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios