Juanita Ringeling publicó foto completamente al natural: Cuesta reconocerla

La actriz también compartió una potente reflexión en Instagram.

Guía de: Medios Sociales

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. En horas del domingo, como previa de la jornada, Juanita Ringeling publicó una foto con un potente mensaje.

La actriz decidió mostrarse completamente al natural, sin ningún tipo de maquillaje encima. Casi 40 mil “likes” recibió no solo por la imagen, también por sus palabras.

LA ACTRIZ CHILENA , JUANITA RINGELING

Ringeling tiene casi 400 mil seguidores en Instagram.

“Esta soy yo. Sin maquillaje. Sin filtro. Con mis manchas. Mi alergia. Con linda luz de atardecer en mi casita nueva (que hace que uno se vea más radiante) Y debo asumir que me cuesta cada vez más reconocerme así”, señaló.

Posteriormente, la pareja del actor Matías Assler se refirió a la presión por verse bien en esta época de filtros y posteos en redes sociales. “Es tanto lo que tocamos nuestra imagen y aspiramos a cumplir estereotipos que a veces el ser se trastoca y desdibuja en la imagen que creamos de nosotros mismos. Especialmente en el medio que trabajo y en la era de filtros y retoques”, indicó.

Sus seguidores elogiaron lo que dijo, con comentarios tales como “necesitaba leer esto”, “eres bella y maravillosa”, “gracias por las palabras y la energía”, “eres muy linda y amable”, y “te amé sin filtro y al natural”.

JR Foto Instagram

juanita-sin-maquillaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios