Juego de la “silla musical” termina mal: Concursantes protagonizaron fuerte pelea frente a niños

Dos adultos terminaron a los golpes tras no aceptar la derrota.

Guía de: Medios Sociales

Un de los juegos típicos en Chile para divertirse con la familia y amigos es la “sillita musical”, esta dinámica incluso se emplea mucho en los colegios para que lo niñas puedan jugar y parece ser algo totalmente inofensivo. Sin embargo, no siempre es así, ya que se captó en video una fuerte pelea entre dos hombres que justamente estaban jugando a esto.

silla musical

El hecho ocurrió en el aniversario de la comuna de Balmaceda, donde los adultos estaban jugando a la “sillita musical” y sólo quedaban tres participantes. Al momento de parar la música una mujer logró sentarse en su silla, pero la otra se la disputaron dos hombres que no encontraron nada mejor que ponerse a pelear.

El usuario de Twitter, Juan Vallejos, subió el video donde se ve a los dos hombres intentando quedarse con la silla y llegaron a los empujones primero. Luego, uno de ellos le tiró la silla al otro y comenzaron a pelear, a lo que llegó la gente a intentar separarlos y finalmente ambos se fueron eliminados.

El video tiene más de 100 mil reproducciones en Twitter y la gente quedó sorprendida de cómo un juego tan inofensivo terminó en una gran pelea entre dos adultos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios