Juez tenía fotos de ex ministra de la Suprema llena de alfileres: Magia negra al descubierto en investigación

Emilio Elgueta fue expulsado de la Corte de Apelaciones por corrupción y tráfico de influencias.

Guía de: Medios Sociales

Emilio Elgueta (1)

El ex juez Emilio Elgueta.

Una situación espeluznante se vivió durante las últimas horas en Rancagua, cuando la Policía de Investigaciones allanó la oficina del ex ministro de la Corte de Apelaciones, Emilio Elgueta. Al interior de una caja se encontraron objetos de magia negra, relacionados al vudú y el satanismo, como fotos del diablo, velas y figuras de demonios.

Lo que más impactó a los oficiales, sin embargo, fue una foto de una persona: la de Gabriela Pérez, ex ministra de la Corte Suprema, la que se encontraba repleta de alfileres. Pérez había investigado a Elgueta meses atrás, quien fue amonestado por presionar a un juez y un fiscal en un proceso de violencia intrafamiliar.

Hace años que la ex ministra se encuentra retirada del Poder Judicial, pues tiene problemas de salud y se encuentra en una silla de ruedas.

gabriela-perez

La otrora ministra Gabriela Pérez.

Durante la tarde del domingo, la Gran Logia de Chile tomó la determinación de expulsar a Elgueta. El otrora juez estaba suspendido de sus funciones al ser acusado de tráfico de influencias y recibir dinero de abogados que litigaron en su tribunal.

En redes sociales no podían creer la noticia, y usuarios de Twitter tuvieron diversas reacciones a lo ocurrido en la Región de O’Higgins con Elgueta, quien en los últimos cuatro meses no pudo ejercer ningún tipo de función jurídica por sus graves faltas.

Esto son algunos tuits sobre el tema:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X