Inicio » Redes Sociales » Equipo

Jugador de la NBA perdió apuesta por twitter y tendrá que “prestar” a su novia

Basquetbolista desafió a tuitero a tener 10 mil retuits en su cuenta a cambio de llevar a su novia a la graduación y el joven cumplió.

Las redes sociales permiten conectar a los famosos con los anónimos de una forma que en la vida real quizás no se podría. Desde el celular o el computador, basta por ejemplo una cuenta de Twitter para poder hablarle a una celebridad con alguna posibilidad de que le respondan. Fue así como Jaime Guerra, un joven estadounidense de Detroit decidió escribirle al basquetbolista Nik Stauskas, figura de los Sacramento Kings, quien conversaba con su novia, Taylor Anderson, sobre cuantos retuits valía llevarla al baile de fin de año. tay

Guerra, el joven tuitero, preguntó timidamente con cuántos retuits él le prestaría la novia para ir con ella al baile de graduación. Stauskas ofreció la gigantesca cantidad de 10 mil y le preguntó a su novia si estaba de acuerdo. Ella asintió y Guerra comenzó una cruzada que parecía imposible. Tan imposible parecía que el famoso basquetbolista le dijo “te damos dos días completos”, pensando que jamás lo lograría.

No se necesitaron 48 horas, sino sólo 2 para que el esperanzado tuitero lograra la misión imposible de reunir 10 mil retuits. “Mamá, lo hice” fue su tierno tuit para demostrarle al mundo que lo había logrado. Todo esto fue posible gracias a que otros jugadores de básquetbol y también de fútbol americano se hicieron parte de la apuesta y ayudaron a Jaime Guerra a cumplir el sueño de ir al baile de graduación con una bella chica.

Nik Stauskas no tuvo más que aceptar que el poder de las redes sociales le ganó y tuiteó resignado. “Maldición. 10 mil retuits en 2 horas? Impresionante @Jayysosa300. Parece que volveremos al baile de Graduación @tayanderson11″

El joven Jaime Guerra ahora se convirtió en toda una celebridad y su historia apareció en diversos portales y noticiarios de Estados Unidos. Todos estarán pendientes de este especial baile de graduación que se realizará en junio y que sin duda va a acaparar la atención de los medios para saber cómo transcurre todo. El basquetbolista perdedor, Nik Stauskas, dijo a CNN que tratará de acompañar a su novia y estará mirando todo atentamente desde lejos para procurar que el tuitero no se pase de listo otra vez.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X