Julia Roberts llega a tarde a Instagram, pero su estreno no pudo ser más exitoso

La actriz estadounidense rompió su hermetismo e inauguró un perfil que causó furor en la red social de las imágenes.

Guía de: Medios Sociales

Julia Roberts llega a Instagram

La luminosa sonrisa de Julia revolucionó Instagram.

Pocos en la actualidad se pueden resistir al poder abrumador de las redes sociales. La actriz Julia Roberts fue la última celebridad en caer en su influjo debido a que hace pocas horas inauguró un perfil en Instagram, lo que contraviene su imagen hasta el momento, que la mostraba como muy celosa de mantener a resguardo su privacidad.

La ganadora del premio Oscar a mejor actriz por su inolvidable papel en la cinta Erin Brockovich en tan sólo unas horas logró tener más de 500 mil fervientes seguidores que recibieron de buena manera su estreno en redes sociales.

La histórica primera imagen de la protagonista de ‘Mujer Bonita’ o la película ‘Comer, Rezar, Amar’ compartió un sencillo mensaje que decía ‘Hello’, un tímido hola que la mostraba sentada sobre el césped, con su reconocida y luminosa sonrisa y un suéter negro con la palabra ‘Love’.

Julia Roberts llega a Instagram

Con un sencillo ‘hola’ Julia dio la bienvenida al mundo de la red social Instagram.

Horas  después, Roberts subió una foto acompañada por una amiga estilista de nombre Elizabeth Stewart, en la que ambas mujeres visten una camiseta que tiene el siguiente mensaje: “No puedes hacer feliz a todo el mundo. No eres una palta (aguacate)”.

Julia Roberts llega a Instagram

Posando con su amiga Elizabeth Stewart.

Quizás lo que la hizo reconsiderar una estrategia en redes sociales fue darse cuenta que a través de ellas puede mantener contacto con sus seguidores, auspiciadores y difundir los proyectos en los que está involucrada.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X