Julio César Rodríguez llora desconsolado en pantalla ante caso similar al de su fallecido hijo

"Me da pena que lo que me pasó hace 30 años te pase a ti hoy", le dijo el animador a la mujer afectada.

Guía de: Medios Sociales

Los matinales, en reiteradas ocasiones a lo largo de toda su historia, han mostrado diversos casos que han emocionado no solo a los televidentes, también a sus animadores.

Precisamente esto ocurrió este miércoles, y tuvo como gran protagonista a Julio César Rodríguez, quien se emocionó hasta las lágrimas recordando a su fallecido hijo.

Rodríguez

Rodríguez lloró y emocionó a todos tras saber la historia de Lorena.

“Contigo en la Mañana”, el programa de CHV, entrevistaba a Lorena, una mujer que tiene a su pequeño enfermo y quien necesita, con urgencia, un botón gástrico.

Pablo, quien tenía 13 años cuando perdió la vida, pasó por la misma situación, y la ex pareja de Francisca García-Huidobro no pudo contener el llanto.

“También lo llevé al hospital en micro, luché por un botón gástrico, le di comida por el estómago. Todo cuando no trabajaba en la tele. Me da pena que lo que me pasó hace 30 años te pase a ti hoy”, le dijo absolutamente conmovido a la madre.

El matinal dio a conocer las dificultades de Lorena mediante una denuncia, pues ella acusó que un hombre no le paga hace más de un año el arriendo de su casa, por lo que hoy vive de allegada en la casa de un familiar.

Rodríguez, buscando ayudarla, se ofreció a encontrarle un lugar al arrendatario, con el fin de que la madre del joven afectado, de 18 años, pueda regresar a su hogar y quedar más cerca del hospital donde debe tratarse.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios