Julio César Rodríguez lloró en pantalla con la historia de anciana que lleva cuatro años esperando atención médica

"Tengo 70 años, estoy enferma y no hacen nada por nadie", dijo la mujer.

Guía de: Medios Sociales

Los matinales de los canales nacionales han cubierto distintas aristas de los problemas que enfrenta Chile, los que no han sido solucionados estos años y que se agravaron en las últimas semanas.

En “La Mañana” de Chilevisión, mientras se hacía un reporte del Paro Nacional en Santa Rosa con Vespucio, una señora decidió acercarse al micrófono para contar su compleja historia de vida.

“No apoyo todos los desórdenes, pero sí estoy con la gente que protesta porque no podemos seguir así. Llevo cuatro años esperando una operación. No me han llamado jamás del hospital”, partió relatando.

Julio César Rodríguez

Rodríguez se emocionó con el sufrido testimonio de la señora.

Fue en la siguiente parte de sus palabras las que provocaron el llanto de Julio César Rodríguez, uno de los panelistas. “Voy a tener 70 años, estoy enferma y no hacen nada por nadie. Mi pensión es de $107 mil y no me alcanza para absolutamente nada”, declaró en lágrimas.

Una vez que escuchó la voz quebrada de la mujer afectada, el periodista replicó que “su testimonio es conmovedor. Tiene una realidad tan dura y adversa, te deja sin palabras. Necesitamos soluciones rápidas, no podemos seguir con la violencia. Todos tenemos que ceder y entregar más”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X