Kai Cenat rompe récord en Twitch gracias a esta maratónica iniciativa

El streamer de 21 años se consolidó como uno de los mejores de la plataforma.

Guía de: Medios Sociales

Vivir de Twitch debe ser el sueño de muchos. Hacer transmisiones en vivo, hablar de lo que te gusta, reaccionar a videos, jugar tus videojuegos favoritos o simplemente interactuar con tus seguidores, es un trabajo que cualquiera disfrutaría bastante, pero no es nada fácil. Para poder recibir dinero de la plataforma debes tener números muy altos y para eso hay que trabajar bastante.

Si bien existen streamers muy conocidos de habla hispana como AuronPlay o Ibai, que manejan cifras espectaculares de visitas, hay un récord que no les pertenece a ellos y es el de mayor cantidad de suscriptores que recientemente lo consiguió Kai Cenat, un generador de contenido estadounidense de 21 años.

kai cenat

El récord de mayores suscripciones lo tenía Ludwig, otro streamer norteamericano, con 270 mil. Sin embargo, fue superado por su compatriota con 305 mil en la plataforma, una cifra espectacular que lo transformó en una de las figuras más dominantes de Twitch.

Mientras realizaba una maratón de transmisión, Kai Cenat obtuvo una media de 70 mil espectadores y más de 45 millones de visualizaciones, logrando así el récord de las suscripciones.

Consolidado como uno de los mejores streamers y de los más jóvenes, Cenat se inició en Youtube con blogs, bromas y videos en la calle, para luego pasarse a Twitch y lograr cifras increíbles.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios