Inicio » Redes Sociales » Equipo

Karen Bejarano compartió dura confesión sobre su infancia y los abusos que vivió

La influencer recordó los traumas que vivió en su infancia, donde fue maltratada física y psicológicamente

Una complicada niñez vivió la cantante Karen Bejarano, conocida como Karen Paola, quien el lunes estuvo presente en el programa de TVN, “Buenas Noches a Todos2 y revivió sus peores momentos de infancia, donde aseguró haber sido abusada sexualmente.

Bejarano, en diálogo con Eduardo Fuentes, explicó que todos los traumas que vivió en su niñez le afectaron muchísimo y le provocaron una crisis de salud mental que la hizo estar internada.

bejarano 1

Karen Bejarano fue muy violentada en su infancia

El recordar episodios críticos que vivó en otra época de su vida le empezó a traer problemas en su presente, cuando aseguró que empezó a colapsar.

“Yo fui abusada sexualmente, psicológica y físicamente. Cuando yo quería olvidar esa situación empecé a sentir que en realidad mi marido no tenía idea de quién era yo, mi hijo no tenía idea de quién era yo. Yo misma no tenía idea“, explicó la cantante.

Además, comentó que sintió un golpe fuerte que la hizo entrar en razón. “Hubo un remezón muy importante, un terremoto en mi vida, pero a la vez gracias a ese terremoto yo me pude construir de manera más saludable. Empecé a pensar en mí, me empecé a priorizar”.

Bejarano recordó que todo empezó a estallar a comienzos de 2021. “Yo estaba estupendo, me estaba yendo superbién, estaba contenta, tenía buena pega, hijo y marido sano, un techo. Y de repente empezaron a aparecer vocecitas en mi cabeza, diciéndome no está todo bien”.

La ex chica “Mekano”, explicó que a través de un crisis de pánico empezó a “vomitar información” sobre lo que le había pasado cuando era pequeña. Dentro del relato, aseguró que los abusos que sufrió fueron desde los 9 hasta los 14 años y que nunca abordó ese tema hasta 20 años después.

bejarano 2

Karen Bejarano junto a su hijo y su pareja, Juan Pedro

Cuando todo estalló fue donde se dio cuenta que tenía que recibir ayuda psicológica y de forma aliviada aseguró que fue clave.

“A mí me hicieron una terapia que se llama MBR, que es la que le hacen a los soldados cuando van a la guerra, y en el fondo es por el estrés postraumático. Entré a internación porque yo tenía pensamientos suicidas, a ese nivel”, relató.

“Fue duro tener que contarle a mi hijo, nuestra familia pasó por momentos heavy, yo siempre era la que estaba fuerte. Cuando Juan Pedro entró a la internación yo ahí estaba. Pero siento que de alguna u otra forma fuimos equipo, pudimos sostener el uno al otro”, recordó Karen Bejarano.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios