Karen Doggenweiler entregó detallada información sobre el robo de su camioneta que sufrió Marco Enríquez-Ominami

El vehículo fue sustraído mientras el candidato presidencial participaba de una actividad.

Guía de: Redes Sociales

La noche de este miércoles, la camioneta perteneciente a Karen Doggenweiler fue robada mientras su marido, Marco Enríquez-Ominami, participada de una actividad en Providencia, específicamente en las calles Condell con Rancagua.

“Marco se bajó, andaba con Nacho, un amigo nuestro. Se baja del auto y se quedó a muy pocos metros”, comenzó relatando en “Mucho Gusto”, para luego señalar que su pareja, en un comienzo, pensó que se había equivocado de estacionamiento al ver otro auto en el lugar.

karen-doggenweiler-meo-marco-enriques-ominami-robo-de-auto_195757_3_682f238828e18

Posteriormente, la conductora del matinal de Mega detalló que hubo una clonación de sus llaves. “Lo que me explicaba Carabineros, es que usan computadores… Pensé que quizás se había quedado la llave ahí o algo abierto. Nada, es muy silencioso”.

Asimismo, la animadora del Festival de Viña del Mar enfatizó que “contrasta mucho con lo que pasaba antes que había un rastro, un vidrio roto, quizás una ventana… o algún rastro de que el auto ha sido forzado”.

Finalmente, el ex rostro de TVN criticó que “fue en un lugar súper transitado. Fue temprano, 11 de la noche… tampoco es una hora de la madrugada. Las cámaras no estaban funcionando, por supuesto, ¡qué se saca con tenerlas ahí! Uno no quiere que graben tu robo, sino que se evite el robo”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios