Karl Lucero reaparece con fuerte polémica por criticado comentario en sus redes

El comunicador había estado alejado de los medios luego de su salida de Mega.

Guía de: Medios Sociales

karol-lucero-polemica-1

Karol Lucero tuvo un 2020 marcado por el bajo perfil, luego de su comentada salida de Mega en medio del estallido social y las críticas que recibía en redes sociales.

Pero el exrostro juvenil tuvo una brusca reaparición luego de que una publicación que compartió en sus historias de Instagram los transformara en trending topic por las fuertes críticas que generó.

Todo comenzó con una imagen que compartió un seguidor con el que Karol Lucero se encontró en la calle y, como es habitual, le pidió sacarse una foto juntos; hasta ahí, todo normal, pero el problema comenzó cuando el exYingo compartió el registro con este mensaje:

“Fue un gusto Luis. Tenía dos opciones: quedar como un wn pesado y seguir de largo o un wn wn si tenía malas intenciones y me robaba el auto… pero la confianza crea una mejor sociedad (sic)”, fue lo que escribió.

karol-lucero-polemica-2

Este comentario provocó una ola de críticas contra Karol Lucero por el tono del mensaje, el que fue calificado, por ejemplo, de clasista y motivó incluso una airada respuesta del criticado rostro de tv, acompañada de una cita del pintor Salvador Dalí:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios