Karla Rubilar defiende trabajo de Cristián Pino en el Gobierno: “Lo hace por amor a la patria”

El periodista, pareja de la actual vocera, gana $1 peso mensual por sus asesorías.

Guía de: Medios Sociales

Hace unas semanas, se supo que Cristián Pino está trabajando asesorando a la Secretaría General de Gobierno, la que está a cargo de su pareja: Karla Rubilar.

Este hecho generó bastante polémica, y el diputado Gabriel Ascencio le pidió a la Contraloría que se pronuncie por el contrato del periodista, quien trabajará hasta fin de año.

La respuesta de la vocera, en entrevista con Mentiras Verdaderas, no se hizo esperar. “Me dolió, no puedo mentir que me dolió. Me dolió, primero, porque viene de un diputado. Con el que yo compartí el parlamento y me conoce bien. De una frase bien, diría yo, ninguneadora porque, probablemente, soy mujer”, indicó.

Rubilar Pino

Pino comenzó su trabajo a comienzos de noviembre.

Respecto al vínculo de Pino, quien gana $1 peso mensual y trabajará hasta el 31 de diciembre, la ex intendenta metropolitana aseguró que “no entiende que lo que buscamos con Christián, por $1, es que pueda contribuir gratuitamente al Estado con toda su expertiz como periodista, habiendo sido conductor de CNN, de TVN mucho años, con tener formación de magíster y ser un gran periodista”.

Además, Rubilar tuvo una contundente explicación para defender la labor del comunicador. “La gente que conoce a Christian sabe que lo hace por amor a la patria, por querer ayudar. Me duelen los ataques. Si quieren pegarme, péguenme a mí, ¿pero a Christian?”, apuntó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X