Karol Cariola defendió la máscara de “Gatúbela” de Florcita Motuda: “Es un artista y siempre lo supimos”

El diputado llegó disfrazado a la cuenta pública de Sebastián Piñera el pasado fin de semana.

Guía de: Medios Sociales

Cariola

Cariola es una de las grandes opositoras del Gobierno.

El pasado fin de semana, pese a que la cuenta pública acaparó gran parte de la agenda política social y económica del país, hubo otro particular asunto que no pasó desapercibido en redes sociales.

Florcita Motuda, diputado del Frente Amplio, llegó disfrazado con una máscara de “Gatúbela” al Congreso Nacional. Fue tal la molestia de algunos parlamentarios oficialistas, que pidieron un código mínimo de vestimenta para futuras ocasiones.

Sin embargo, no a todos les pareció mal lo realizado por el también músico. De hecho, Karol Cariola lo defendió en una entrevista con Cadena Nacional, señalando que “es un artista y siempre lo supimos. No lo cuestionaría, hay diputados que son mucho más cuestionables”.

Incluso, la diputada comunista fue más allá con sus críticas contra otros integrantes de la Cámara. “Yo pondría el foco en que hay parlamentarios en el Congreso Nacional que tienen problemas de probidad y siguen ahí. O sea, hay parlamentarios que pidieron el raspado de la olla para financiar sus campañas políticas y aparecieron de terno y frac, la máscara de Florcita es lo que menos me incomoda”, apuntó.

Las redes sociales, pese a que ya pasaron horas del polémico episodio de Raúl Alarcón, continuaron debatiendo y reaccionando de manera muy distinta a su vestuario.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X