Inicio » Redes Sociales » Equipo

Keek: La red social que se tomaron las esposas de los futbolistas

En la lista destacan figuras como Maura Rivera o Joyce Castiblanco.

Hace más de dos años que existe Keek, una red social que permite subir y compartir videos de un máximo de 36 segundos. En Chile ha tenido un despegue bastante lento comparado con Twitter y Facebook, ya que a principios de septiembre se empina recién por sobre los 750 mil usuarios registrados y poco más de 68 mil videos (o keeks) subidos.

En nuestro país Keek empezó como una moda de algunos personajes de farándula que aprovecharon lo fácil que era subir videos para subir pequeños instantes de su vida cotidiana para conectarse de una forma más espontánea con su público.

Keek

Foto: Keek

El Keek de Maura Rivera.

Estos son los 10 chilenos más populares en Keek de acuerdo a las visitas, una lista donde dominan las esposas de futbolistas nacionales:

  1. Joyce Castiblanco: esposa del portero de Universidad de Chile, Paulo Garcés, con más de 1 millón y medio de vistas a sus keeks.
  2. Maura Rivera: esposa del futbolista Mark González, sus videos  en que muestra su vida en diferentes partes del mundo han recibido más de 946 mil visitas.
  3. Mariuxi Domínguez: más de 624 mil visitas han recibido sus videos, dedicados principalmente a mostrar rutinas deportivas, su forma de alimentación y la manera en que despierta en las mañanas.
  4. Angelita Dany: Más de 477 mil visualizaciones de sus keeks. La única realmente “anónima” del selecto top ten.
  5. Patt Andrea: esposa de Pepe Rojas, futbolista de Universidad de Chile, Patricia Peralta sube su vida y la de sus hijos, superando las 434 mil visitas.
  6. Coté López: la mujer de Luis “El Mago Jiménez”, una de las primeras chilenas en popularizar Keek, llega a las 432 mil visualizaciones de sus videos.
  7. Andrés Baile: el periodista de farándula de Mega es el hombre más popular de la lista, gracias a sus videos donde complementa sus comentarios en televisión con imágenes inéditas. 355 mil visitas tienen sus videos.
  8. Karol Dance: Más de 247 mil reproducciones tienen sus videos, en los que últimamente se ha dedicado a mostrar sus vacaciones con Faloon, su novia.
  9. Karen Paola: La cantante y animadora ha recibido poco más de 239 mil visitas a sus videos, enfocados en dar a conocer su vida cotidiana junto a sus amigos.
  10. Sabrina Sosa: Dueña del video más visto por los chilenos en Keek, la argentina aprovecha de mostrar su relación con Claudio Valdivia y parte de su trabajo como bailarina.

Links:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X