Inicio » Redes Sociales » Equipo

Kel Calderón posó junto a su nueva pareja en redes sociales: Tiene su propio restaurante

La influencer aprovechó sus privilegios y probó las preparaciones, donde su favorito fue el helado de aceite de oliva.

Un romántico y entretenido fin de semana tuvo Kel Calderón luego de mostrar en sus redes sociales que estuvo junto a su nueva pareja, Renzo Tissinetti, quien es chef, tiene su propio restaurante y a través de un evento presentaron diversos platos, que la influencer, pudo probar y compartir en su cuenta de Instagram.

kel y pareja

Créditos: T13

En sus redes, Kel fue compartiendo imágenes de distintos platos preparados por su pareja y comentó que lo mejor fueron los postres. “Bueno, el helado de aceite de oliva estaba más rico que la vida misma. Así que tuve que hacerme la linda con Tissinetti para que me dejara meterme a la cocina y así logré robarme lo que quedaba”.

La influencer en tono de broma destacó la idea de tener “privilegios” con el chef para así poder comer más que el resto y disfrutar de diversas preparaciones que habían en el evento.

Dentro de las postales compartidas por Kel, hay unas con todos el equipo que trabajó en la cocina ese día y también fotos con su pareja demostrando lo felices que están juntos.

“Felicidades Tissinetti, nada más que aplausos para tí hoy. Ayayai cuánto sabes. No sabré cocinar pero Dios siempre provee”, escribió Calderón.

kel 2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios