Inicio » Redes Sociales » Equipo

Kel Calderón publica foto junto a su padre Hernán Calderón con fuerte mensaje de apoyo

La modelo e influencer opinó respecto al hecho de violencia que protagonizaron su hermano y su progenitor.

La modelo e influencer chilena Kel Calderón ocupó su cuenta de Instagram para opinar respecto al polémico hecho de violencia que protagonizaron en las últimas horas su padre Hernán Calderón y y su hermano conocido como “Nano”.

En la instancia, la reconocida personalidad de la escena nacional subió una imagen tomada en mayo de este año y en donde aparece abraza a su padre, en clara posición de apoyo.

kel-ataque2

“Estoy y estaré́ a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición”, señaló Kel en la bajada de la imagen, reafirmando su posición respecto al escándalo policial que toca a su familia.

“Seré tu mejor guerrera. Te amo”, cerró Kel Calderón en una publicación que ya cuenta con 40 mil “me gusta” a pocas horas de haber sido subida a las redes.

kel-ataque1

Sobre el caso policial que involucra a Hernán Calderón y a su hijo “Nano”, en las últimas horas medios chilenos revelaron detalles de cómo ocurrió el ataque del menor al abogado.

Según Julio César Rodríguez, conductor del matinal de Chilevisón, en el hecho el menor intentó apuñalar a su padre, a lo que este último al defenderse con sus manos quedó con heridas de consideración en sus dos extremidades. Además, el rostro de TV señaló que el ataque también incluyó el disparo de un arma.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios