Inicio » Redes Sociales » Equipo

Kendall Jenner celebra éxito en Instagram con foto semi desnuda

La modelo e integrante del clan Kardashian decidió sorprender a sus seguidores en la red social con una provocadora foto.

Kendall Jenner está convirtiéndose, poco a poco, en una de las modelos más famosas del mundo, aprovechando el impulso que le dio ser parte del famoso clan Kardashian.

La joven de 20 años esta semana, por ejemplo, llegó a los 40 millones de seguidores en Instagram y decidió celebrarlo subiendo una foto semi desnuda, mostrando parte de su pecho al descubierto, pero censurado para que la imagen no fuera bajada.

El éxito de la imagen fue inmediato y le permitió a Kendall Jenner coronar varios días de buenas noticias, los que incluyeron la confirmación de que sería parte de los “Ángeles” de Victoria´s Secret que desfilaran en la gran evento anual de la conocida marca de lencería.

Kendall Jenner es la integrante del clan Kardashian que ha llegado más lejos en el mundo de la moda, al ser rostro de varias portadas y campañas. Además, sigue muy de cerca a su hermana Kim en las redes sociales.

jenner-desnuda

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X