Kika Silva mostró en Instagram cómo se arregló para su matrimonio con Gonzalo Valenzuela

La pareja se casó el pasado 26 de abril.

Guía de: Redes Sociales

Hace un mes se casaron Francisca “Kika” Silva y Gonzalo Valenzuela, en una íntima ceremonia con la presencia de sus amigos y familiares en la Laguna de Zapallar.

La celebración se llevó a cabo en la casa playera del actor, quien también estuvo casado con Juana Viale y María Gracia Omegna, el pasado 26 de abril.

kika gonzalo matrimonio 1

La influencer, quien cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram, aprovechó la red social para mostrar cómo se arregló para su matrimonio con el protagonista de “Machos”, “Papá a la Deriva” y “Si yo fuera rico”, entre otras teleseries chilenas.

El video del también rostro televisivo generó muchos elogios, logrando más de 5 mil me gusta. Los principales comentarios positivos fueron en relación a lo bien que le quedaba el outfit, pues no utilizó el tradicional vestido de novia, aunque si lució completamente de blanco.

“Te ves espectacular”, “qué novia más linda”, “regia”, “la novia más canchera y hermosa”, “hermosa Kika, muchas felicidades”, “tan sencilla, me encanta”, “qué linda es la Kika” y “bella bella”, fue parte de lo que expresaron sus fans.

Kika

Pinchando la imagen se verá el video completo.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios