Kike Morandé se tomó la redes al anunciar que deja el “Morandé con Compañía” luego de 20 años

La salida del rostro televisivo es parte de un proceso de reestructuración del espacio.

Guía de: Medios Sociales

La salida de un emblema. Así lo ven los fanáticos del programa “Morandé con Compañía” la partida del Kike Morandé, el conductor del espacio televisivo por más de 20 años.

Según informó el periodista Luis Sandoval, el cambio del rostro en la conducción del estelar es parte de un proceso de reestructuración que vive por estos días el programa.

Además, Sandoval detalló que la salida del Kike Morandé tiene que ver con un agotamiento físico de quien comenzó el proyecto en marzo del año 2001.

kikemorande

Lo anterior, se suma a hecho de que a fines del 2020 varios de los artistas que daban vida al programa, como Belén Mora, Kurt Carrera y Hans ‘Miguelito’ Malpartida habían anunciado que habían sido finiquitados.

Y claro, la esperanza de los actores es que en marzo de este 2021 hubiese un proceso de recontratación, lo que con la última noticia respecto a Kike Morandé quedó en el aire.

Incluso, en la cronología del último periodo del “Morandé con Compañía” también aparece una reducción de sueldos en octubre del 2020, lo que ya hacía presagiar que los meses venideros no iban a ser para nada tranquilos.

En las redes, la noticia respecto al Kike Morandé se convirtió en tendencia. Sobre esto, hubo comentarios a favor y en contra de la salida del rostro de TV. Por un lado, hay quienes dicen que el programa no tiene sentido sin el “conductor del barco”.

No obstante, también hubo opiniones que valoraron el cambio en el rumbo del humor en Mega, área que había sufrido críticas en los últimos años por ser considerada inapropiada para los tiempos que corren.

morande morande1 morande2 morande3

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios