Inicio » Redes Sociales » Equipo

Kramer en la Teletón 2016: Sacó aplausos en redes con Rafael Garay y “repasó” a Sebastián Piñera

En internet, el imitador chileno desató una "avalancha" de aplausos y se convirtió en pocos minutos en tendencia nacional.

La Teletón 2016 ya es pasado y además de que la meta haya sido cumplida llegando a más de 32 mil millones de pesos uno de los temas a comentar que dejó el show en el Estadio Nacional es la aplaudida rutina de Stefan Kramer.

El imitador chileno desplegó sobre el escenario de la cruzada solidara un show nuevo y con la sorprendente imitación de uno de los personajes del momento: Rafael Garay.

El economista chileno acusado de estafa y que actualmente vive bajo resguardo policial en Rumania fue fuente de inspiración para un Kramer que no tuvo piedad a la hora de hacer humor con él.

Kramer Rafael Garay

La imitación de Kramer a Rafael Garay.

De igual manera, Kramer dio vida a una situación en donde también estaban incluidos personajes como el conductor Francisco Saavedra y el periodista Emilio Sutherland.

También, en un afán por recaudar fondos entre las celebridades chilenas, el cómico se dio el tiempo de “repasar” a Sebastián Piñera y a polémica que lo tiene involucrado con una pesquera peruana. En internet hubo debate a partir de esto.

¿Rutina aprobada? Más que aprobada, pues el imitador chileno sacó aplausos y carcajadas no solo en el Estadio Nacional, sino que también en las redes sociales.

En Facebook todos los que seguían la Teletón aplaudieron a Kramer, pero en Twitter el humorista desató una “avalancha” de loas que lo transformaron en lo más comentado de la noche.

Acá, la rutina completa de Stefan Kramer en la Teletón 2016:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X