Inicio » Redes Sociales » Equipo

Kramer triunfó en Viña con rutina controvertida que no dejó a nadie indiferente: Estos son los momentos más comentados

El humorista basó su chistes en imitaciones y en el estallido social.

Más allá de los graves incidentes previos en el Hotel O’Higgins y sus alrededores, la presentación de Stefan Kramer era de lo más esperado en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2020.

Y eso lo aprovechó el humorista para deslumbrar y no dejar indiferente a nadie. Como no podía ser de otra forma, el imitador basó sus chistes e impresiones en el estallido social que comenzó el pasado 18 de octubre, haciendo reír al público presente y a los televidentes.

kramer-vina-2020-700x525

Kramer se dio el gusto de imitar a los principales nombres del Gobierno.

Desde su ya clásicas imitaciones de Sebastián Piñera y Nicolás Massú, y también sacando personajes nuevos como Karla Rubilar y Gabriel Boric, consiguió ser por lejos lo más visto de la noche.

En redes sociales, de todos modos, hubo controversia porque no todos aprobaron el humor de Kramer, principalmente por cómo se rió de ministros y su defensa de la llamada “primera línea”.

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios