La abuela fanática de “Ganar o Servir” que se hizo viral gracias a video en TikTok

Una de las nietas de la mujer publicó el registro en las redes sociales.

Guía de: Redes Sociales

Tras el cierre de “Tierra Brava”, que coronó al español Fabio Agostini como ganador, Canal 13 comenzó inmediatamente con la transmisión de su nuevo reality desde Perú: “Ganar o Servir”.

Con la conducción de Karla Constant y Sergio Lagos, cuenta con diversas personalidades televisivas, como Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Botota Fox, Faloon Larraguibel, Pangal Andrade y Luis Mateucci, entre otras.

El show ha tenido muchos momentos virales en las redes sociales, pero en las últimas horas uno de los videos más comentados en TikTok fue el de una abuelita fanática del programa.

ganar-o-servir-comediante-participara-reality-canal-13

Una de sus nietas publicó la filmación, en la que su familiar analizaba a algunos de los participantes. No tuvo buenas impresiones de Blue Mary, Camila Recabarren y la misma Faloon, mientras que encontró agradables a Oriana, Fran Maira y Mariela Sotomayor.

Más de 22 mil “me gusta” y 180 mil reproducciones tiene en la plataforma, junto a una serie de comentarios que coinciden en las apreciaciones de la adulta mayor.

“La amo, vemos lo mismo”, “nos resumió el reality 10 de 10″, “nos gustan las mismas, menos la Mariela”, “decidió hablar con la verdad”, “opino igual que ella” y “toda la razón”, fue parte de lo que escribieron los cibernautas.

@_sooofiaaaaaa_ la maría deberia ser panelista #ganaroservir #abuela #farandula #bluemary #orianamarzoli #viral #fyp #tesalienparati #fypシ゚viral #contenido #foryou #chile #enlafarandula Alarma - DJ Jonax

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios