Inicio » Redes Sociales » Equipo

La aplaudida iniciativa de un profesor para que sus alumnos no se aburran en clases: Mira el video

En España, un docente quiso hacer una actividad para que los jóvenes se conocieran más.

Para muchos niños y jóvenes puede ser una lata ir al colegio. Entrar a clases, estar sentados en la sala por horas puede ser algo poco amigable para ellos, pero si tienes la suerte de que tus profesores son entretenidos y buscan como atraer tu atención, puedes llegar a pasarlo muy bien.

En España, un profesor decidió hacer una nueva dinámica para así lograr que sus alumnos lo pasen mejor y entre compañeros puedan conocerse más. La iniciativa se difundió en TikTok y fue aplaudida por muchos.

alumnos

Álvaro Patón ama tanto su profesión que decidió optar por la mejor manera posible para entretener a sus alumnos. Vía TikTok, compartió un video donde motivó a sus estudiantes a sentarse junto a compañeros que no conocen mucho y por 5 minutos conversar y aprovechar de generar nuevos lazos.

“Siempre me gusta empezar las clases de una forma diferente y que no sea solo llegar y sentarte, así que les preparé una sorpresa a mis alumnos”, fue lo que puso en el texto del video el profesor.

En la pizarra, proyectó unas diapositivas donde daba las instrucciones para la actividad. “Estáis acostumbrados a llegar, dejar la mochila y empezar las clases”, escribió, para luego decirles en que consistía la dinámica.

“Podéis contaros lo que queráis durante cinco minutos”, les explicó Álvaro a sus alumnos para motivar a que los jóvenes se sienten con otras personas y hablen de lo que quieran. El video se hizo viral y sacó aplausos entre los usuarios de internet.

@alvaropatoon Espero os guste la idea ❤️???? Ig: alvaropaton_ ???? #profesoresentiktok #fyp #viral #parati #colegio ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios