La categórica respuesta de Millaray Viera en Instagram cuando le preguntaron si quiere volver a ser mamá

La conductora nacional está en pareja con Cristián Sepúlveda, a quien conoció durante la pandemia.

Guía de: Medios Sociales

Millaray Viera, de forma recurrente, utiliza Instagram para compartir detalles de su vida diaria y profesional con sus más de 600 mil seguidores, y en las últimas horas respondió a una serie de preguntas de ellos.

Una de las más importantes que recibió tuvo relación con la maternidad. La conductora nacional tiene dos hijas: Julieta, con el músico Álvaro López, y Celeste, con el ex ministro Marcelo Díaz.

viera-navidad

Viera y Sepúlveda llevan unos meses de relación.

“¿Volverías a ser mamá?” fue la consulta directa de un fan. Y su respuesta no dejó lugar a dudas. “No, siempre quise tener dos, así que mi sueño ha sido cumplido. Además, el “Chino” tiene tres más. Suficiente”, replicó.

El “Chino” es Cristián Sepúlveda, su actual pareja y quien conoció en uno de los momentos más complejos de la pandemia en Chile. Y entre ambos aclararon una interrogante clave sobre su relación.

“Aún no me pide matrimonio, no estamos casados”, dijo el DJ respecto a una posible boda, mientras que la respuesta de la también actriz fue aún más contundente: “No sé de dónde sacaron eso”, aseveró.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios