La categórica respuesta de “Pancho” Saavedra a usuaria que criticó a los padres de Young Cister por entregarle la gaviota de oro

El animador no se guardó nada en su cuenta de Instagram.

Guía de: Redes Sociales

La penúltima noche del Festival de Viña 2024 fue cerrada por Young Cister, en lo que fue denominada la jornada chilena, pues antes se presentaron Los Bunkers y Sergio Freire.

El cantante urbano armó una fiesta y, como era de esperarse, hizo bailar al público para llevarse las dos gaviotas. Sin embargo, hubo un momento que no pasó desapercibido en su actuación.

youngcister_1.jpg

Ocurrió cuando le entregaron el galardón de oro. El detalle estuvo en que Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, los animadores, permitieron que sus propios padres le hicieran el reconocimiento.

Arriba del escenario, su mamá dijo que “es un sueño para él, mijito lindo, un sueño, mijito lindo, cumplido, un sueño más mijito lindo. Gracias a todos, gracias, gracias, se pasaron en realidad”.

LEIYHD7NZ5D7VNVWHHAHY7UGUE

Sin embargo, en redes sociales no todos se tomaron con orgullo la participación de los papás del artista, pues una usuaria criticó que “pueblerinos al subir a la mamá…de internacional NADA!!!”.

Rápidamente, “Pancho” Saavedra le puso fin a la polémica con una categórica respuesta en Instagram. “Padres que aman a sus hijos y sienten orgullo. Te lo dice un curicano. Si eso es ser pueblerino. Que viva el pueblo”, remarcó.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios