“La Chilindrina” quedó maravillada con los paisajes en su visita al extremo sur de Chile

María Antonieta de las Nieves escribió sobre el viaje en Facebook.

Guía de: Redes Sociales

Fue un viaje sorpresa, pero al final la que terminó sorprendida fue ella. María Antonieta de las Nieves, la popular “La Chilindrina” de “El Chavo del 8″, estuvo de visita los últimos días en Punta Arenas.

“Acabo de hacer un recorrido hermoso, pasamos por Cabo de Hornos, Ushuaia y Punta Arenas, ¡qué maravillosos lugares!”, expresó la icónica actriz en su cuenta de Facebook, quedando maravillada por los paisajes del extremo sur.

Se trata de un recorrido turístico junto al resto de su familia, habiendo ido a Uruguay y Argentina antes de pisar Chile, país al que vino varias veces mientras actuaba en la histórica serie.

444855_2_6618c541d5bae

En una de las fotografías que publicó en la red social, se le ve totalmente abrigada y con el emblemático “Punta Arenas” detrás, disfrutando de la belleza natural de la Región de Magallanes.

Vale remarcar que, a comienzos de marzo de este año, la intérprete comunicó que su carrera llegó a su fin. “Sí, me retiro, y te voy a decir por qué; espero que sea una gira larga, bastante extensa. Entonces, si tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario?”, reveló.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios