La contundente aclaración del Presidente Boric tras ser acusado de ser visto públicamente en estado de ebriedad
Guía de: Redes Sociales
Durante las últimas horas, en las redes sociales se viralizó una fotografía de Gabriel Boric en supuesto estado de ebriedad, siendo acusado de circular en la vía pública en condiciones poco adecuadas, con la camisa desabrochada y con la chaqueta en una de sus manos.
“Creo que es urgente, por la conmoción pública que ha causado, que la presidencia aclare si esta foto es real, si es reciente, y en qué condiciones estaba el Presidente de la República”, fue el mensaje que escribió en “X” el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast.
Frente al revuelo que causó la imagen, fue el mismo Mandatario el que dejó una contundente aclaración en sus propia cuenta de “X”. “Por supuesto era FALSO. Sacaron un pantallazo antojadizo de un video de un padre en que me pedía saludar a su hijo de 4 años de la Cato (venían saliendo del estadio después de haber ganado 2-1)”, manifestó.
En esa misma línea, la máxima autoridad del país dejó en claro que “la desinformación es un peligro grave para las democracias y las sociedades, y ellos lo utilizan como arma política para confundir y engañar”.
Por último, Boric lanzó una durísima crítica a la oposición. “Sé que no se van a disculpar conmigo ni con la familia que hizo el video, pero me queda la tranquilidad que se dejan en evidencia tal cual son”, afirmó.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.

