La curiosa y criticada receta de hamburguesas que se viralizó en TikTok

Un usuario intentó hacer una cara feliz con la carne y además, realizó un extraño puré de papas.

Guía de: Medios Sociales

Una de las dinámicas que más se ven últimamente en TikTok son las recetas de cocina. Muchos tiktokers aprovechan la rápida viralización de estos videos de la red social para mostrar sus dotes a la hora de preparar alimentos y así recomendar múltiples formas de hacer postres, bebidas, comida chatarra, entre otras.

cara feliz

A pesar del gusto de los usuarios por ver este tipo de videos e intentar estas recetas en casa, hay algunas que no logran el éxito esperado y se ganan el repudio de las personas por ser comidas muy exóticas o mezclas extrañas entre varios alimentos.

Tal fue el caso de Jane Brain, quien constantemente publica videos de recetas “arriesgadas” donde mezcla diversas comidas tradicionales de Estados Unidos. Su último viral fue una hamburguesa hecha y puré de papas que a nadie en la red social le pareció apetecible.

La receta consta de un cara sonriente hecha con carne molida y en los ojos y boca les puso unos huevos. Además, cocinó un puré con papas de bolsa y lo hizo con nata, queso y mantequilla.

En redes sociales no les gustó para nada cómo se veía la preparación que al menos en video e imágenes, no se veía ni bonita estéticamente ni daban ganas de comerla.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios