La desconocida herramienta de WhatsApp que permite ver tus hábitos en la aplicación

El sistema de mensajería da la opción de revisar diversas estadísticas.

Guía de: Medios Sociales

En los últimos meses WhatsApp ha sorprendido bastante con nuevas herramientas para darle una mejor experiencia y organización a los usuarios. Estas van desde las “comunidades”, donde puedes juntar grupos de temáticas parecidas, hasta el “modo incógnito”, donde puedes crear otra cuenta con tu mismo número. Ahora, se hizo conocida una nueva opción que consiste en obtener las estadísticas del uso de la app.

wsp (2)

Quizás en más de una ocasión te has preguntado cuánto tiempo pasas en la aplicación de WhatsApp y cuáles son tus registros en el sistema de mensajería. Por lo mismo, apareció esta herramienta que muchos desconocían, pero que es bastante útil.

Las opciones que te da WhatsApp son ver en detalle estadísticas como cuántos mensajes has enviado o recibido, cantidad de llamadas realizadas y los datos que le has mandado a otra personas, sumado al tiempo que usas la aplicación.

Para poder ver toda esta información tienes que descargar la última versión de la aplicación, ir a “configuración”, buscar “almacenamientos y datos” y pulsar “datos”, una vez ahí, ya tendrás acceso a todos los detalles mencionados.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios