La desconocida y divertida foto con la que la hija de Paul Walker emocionó a sus seguidores en Instagram

"Siempre serás mi mejor amigo", escribió la hija del fallecido actor.

Guía de: Medios Sociales

El encierro obligatorio por el Coronavirus, y la distancia social que ha alejado a las personas tanto de sus familiares como amigos, ha provocado que las redes se utilicen para mantener el contacto y recordar a quienes ya no están.

Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker, hizo esto último en Instagram con una desconocida y divertida foto de quien protagonizara las primeras “Rápido y Furioso”.

La fotografía muestra al actor con su característica sonrisa y con un cintillo en el pelo, demostrando su gran sentido del humor, lo que emocionó a todos sus fanáticos.

Meadow

Meadow Walker recuerda constantemente a su padre.

“Siempre serás la luz que brilla y mi mejor amigo”, fue el mensaje que la joven de 21 años utilizó para rememorar a su padre, quien murió en 2013 tras un accidente en auto.

“Paul es la luz que nos guía desde el cielo”, “qué divertida imagen y qué linda sonrisa la de tu papá”, “era una persona única”, “no lo pudiste decir mejor”, “siempre será una leyenda” y “estás son las fotos que tu papá no quería que vieras”, le replicaron en la plataforma.

Walker Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X