Inicio » Redes Sociales » Equipo

La desubicada petición que le hicieron a una camarera para postular a trabajo en hotel

Un hotelero le pidió fotos con escote argumentando que "es lo que más se valora".

En pleno 2023 uno creería que hay prácticas que han ido desapareciendo, como por ejemplo, acosar a las mujeres o exigirles cosas relacionadas a su físico para postular a algún trabajo. Sin embargo, esto sigue pasando y la que lo sufrió fue una camarera que buscaba trabajo en un hotel y el dueño le pidió fotos fuera de lugar, ganándose el repudio en redes sociales.

camarera

La cuenta de Twitter @soycamarero publicó el pantallazo de una conversación donde el hotelero le exigió una foto a la postulante, quien se la mandó, pero no bastó, ya que le volvió a pedir otra, pero esta vez con escote, ya que para él era importante.

“Es importante, como te comentaba, lo del escote. Es lo que más se valora. Si tienes Instagram y prefieres dármelo y que te vea ahí… Lo que quieras. ¿Currículum?”, fue lo que escribió el hotelero y que generó disgusto en la postulante.

“Bueno, entonces nada. No creo que para servir cafés tenga que enseñar mucho. Un saludo y buena suerte”, le respondió la camarera y decidió dejar de lado su postulación ante la falta de respeto del sujeto.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios