La directa respuesta de Carla Jara a usuario que la criticó por no maquillarse

El diálogo entre ambos tuvo lugar en Instagram.

Guía de: Redes Sociales

Después del quiebre de su matrimonio con Francisco Kaminski, los últimos días de Carla Jara han estado dedicados a su vida personas y a sus actividades como rostro de diversas marcas.

Sin embargo, eso no ha impedido que esté exenta de insólitas críticas en redes sociales, como la que recientemente le hizo un usuario respecto a su apariencia.

x439942573_804173155105992_3355440723121126917_n.jpg.pagespeed.ic.Ims1yumusp

“Puedes ser más entretenida con tus looks, jugar más, ponerte pestañas, arreglar las cejas un poquito, más de labios. Sácate partido, hermosa, créete el cuento”, le espetó el hombre llamado Fabián.

La ex integrante de “Mekano” no dudó responderle directamente. “Para qué, si estoy en mi casa. Así me amo y me acepto, no necesito agregar cosas a mi rostro, me encanta. Saludos”.

Asimismo, las seguidoras de la influencer salieron en su defensa. “Es hermosa natural”, “se ve súper bien, no necesita nada”, “qué linda eres Carlita, tan simple”, “Carlita es la mujer más hermosa” y “qué pena que a estas alturas den consejos de cuidado personal, la Carlita es hermosa natural”, replicaron.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios