La “divertida” foto del Presidente Boric junto a Violeta en medio del Día del Niño
Guía de: Redes Sociales
Este domingo se celebró un nuevo Día del Niño. En su cuenta de Instagram, Gabriel Boric publicó una divertida fografía junto a su recién nacida hija Violeta, quien tiene un poco más de un mes.
La postal, que logró más de 340 mil me gusta, muestra al Mandatario teniendo en brazos a su retoña mientras está cubierto de vómito. Pese al percance, apareció completamente sonriente.
“¡Feliz día de los niños les desea nuestra Violeta!” fue el mensaje que dejó el mandatario en la red social. En otra imagen, la máxima autoridad lució en compañía de su pareja Paula Carrasco, mientras la bebé duerme.
Dicha publicación también tuvo una gran cantidad de comentarios. “Está de afiche de pelicula la fotito presi. ‘Papá por un día’”, “hermosa la Violeta”, “una ternura”, “es idéntica a su padre”, “me encanta que seas un papá tan presencial”, “amor es sostenerte aunque me vomites encima”, “linda imagen”, “es hermosa la bebé” y “a quién no le ha pasado”, señalaron algunos de sus seguidores.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.



